domingo, 12 de agosto de 2012

A la distancia


A la distancia quizá un día te agradezca, pero hoy no
Con el tiempo quizá me llegue toda esa sabiduría
Que hoy en nuestra despedida me sería de mucha ayuda
Pero hoy no veo claro, hoy solo siento con mi corazón

Hoy no entiendo, el miedo que te corroe por las venas
Pero comprendo mi cansancio de hablarle a la pared
De pedirle siempre lo mismo a una estrella fugaz
Pero hoy he comprendido que quizá nunca vas a estar

A la distancia quizá todo tenga más sentido
Con el tiempo quizá al mirar nuestra historia yo sonría
Y te agradezca no haberme hecho parte de tu infierno
De tu historia, de tus miedos, de todas esas ilusiones que hoy se estrellan

Hoy no entiendo, y la música ya no suena
Se nos escaparon nuestras alegrías
El frío entro por la ventana
No hay quien consuele a este pobre corazón tan agotado

A la distancia estoy seguro que te seguiré extrañando
A la distancia he de sobrevivir a nuestra historia
A la distancia convenceré a todos que te he olvidado
A la distancia serás ese amor callado

1 comentario: